Obras                                                                          

     

Teatro 'Doce hombres sin piedad' de ESTUDIO 1 (1973)

Los doce hombres de un jurado tienen que dictar sentencia en un caso de homicidio en el que un muchacho es acusado de haber asesinado a su padre. Si los doce jurados le consideran culpable, la sentencia irrevocable será la pena de muerte. Para que lo declaren inocente, también tiene que haber unanimidad.

   

La comedia: Alicia en el París de las maravillas 1984 Rafaela Aparicio, María Silva, Pedro Civera Comedia | Teatro

En tono de comedia, se relata la existencia de Alicia una emigrante española trabajando en París, que encuentra trabajo como asistenta en casa de Jean Philippe, un poco inspirado escritor galo. El choque cultural entre ambos personajes no tarda en aparecer. Sobre todo cuando ella, derrochando desparpajo, consigue instalar en la vivienda a su hermano, su hermana y su madre Adela.

Trampa para un hombre solo - Teatro - Estudio 1, TVE

Daniel Corbán denuncia la desaparición de su mujer. Al cabo de varios días de búsqueda infructuosa por parte de la policía, se presenta en su casa un sacerdote que trae consigo a la esposa de Daniel. Éste, afectado por el nerviosismo, no la reconoce y duda si aquella es, en realidad, su mujer.

  

Lina Morgan. Vaya par de gemelas (completo y sin intermedios) 1983

Virginia y Susana son dos hermanas gemelas separadas al nacer. Virginia queda al cuidado de sus padres naturales, personas humildes que no han salido de su aldea. Susana es vendida a un abogado cuya mujer ignora que perdió a su hija en el parto. Pasados los años, ambas se reencuentran dando lugar a numerosos equívocos y situaciones cómicas, acentuadas por la muy diferente personalidad de las hermanas: Susana es alegre, liberal y desinhibida. Virginia es mojigata, remilgada y nunca ha conocido varón.






El último Tranvía (Lina Morgan) 1987

Fue estrenada en el Teatro de La Latina de Madrid en 1987 y estuvo en cartel hasta 1991.

Libreto: Manuel Baz.