Temas

      

Pintura y pintores                                                                             

Documental sobre Goya (2002)








Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa (Albi, 24 de noviembre de 1864 - Château Malromé, Saint-André-du-Bois, 9 de septiembre de 1901), conocido simplemente como Toulouse-Lautrec, fue un pintor y cartelista francés, que destacó por la representación de la vida nocturna parisina de finales del siglo XIX.






     

    

El universo                                                                                        

Un documental producido por el mismo equipo de "En el vientre materno" que desvela los misterios del cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen.


Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo.




 ¿Son los agujeros negros una extraño monstruo de la naturaleza? ¿O es que el universo oculta muchos de estos misteriosos fenómenos? 125 mil millones de galaxias conforman el universo visible para el ojo humano; casi todas las grandes galaxias albergan un agujero negro. 




¿Cuánto tardarían los extraterrestres en llegar a la Tierra?

¿Existen los extraterrestres?¿Qué pasaría si los extraterrestres llegan a la Tierra y nos invaden? La Velocidad de la luz es un límite teórico y la Vía Láctea grande y las otras galaxias están a millones de años luz y el Universo ha existido por más de 13.700 millones de años, es muy difícil que coincidir con ellos en este momento de la historia de la humanidad. Un suspiro en tiempo cósmico. Astronomiaweb


   

Historia